viernes, 9 de agosto de 2013

Paint tool SAI

Hola, bueno, ¿Alguien tiene Paint tool SAI? y si lo tienen ¿En qué sitio web lo descargaron SIN que tuviera VIRUS? es que acabo de entrar a una página para descargarlo, todo se veía bonito, ¡Incluso había en la misma página un sitio en donde te comprobaban si la descarga no contenía virus! y pues yo confiando en que me lo iba a descargar si ningún problema, le puse click en "Descarga Segura", pero me topo con la magnífica sorpresa de que le habían detectado un virus que posiblemente dañe el sistema, y lo cerré. Por eso necesito alguien que tenga descargado Paint tool SAI para que me diga en dónde y con que seguridad puedo descargarlo... Bueno, espero que respondan en los comentarios. 

Atte: .-*~Darkness~*-. 



2 comentarios:

  1. oh pues claro mira yo lo descargue en un video puse Paint tool SAI y ahí me apareció un video de descarga y abajo el link y pues puf aquí esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=6NQmWAaYCns
    http://www.mediafire.com/?4ocipr798xs...
    bye ojala te sirva adiós n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias muchas gracias!! >w<
      Darkness: Amm.. si? gracias? *mirándome*
      >w< gashaaaaaas no shabesh cuanto te lo agradeshcoo!! >o<
      jeje

      Atte: .-*~Darkness~*-.

      Borrar

No tengan miedo de mostrar su opinión sea buena o mala \(nwn)/