lunes, 8 de diciembre de 2014

6.- Karaoke de nuevo? Es en serio?

Hola ;w; gomen por no escribir ;u; es que estoy un poco ocupada porque ahora estoy en fanfiction, Mundo Yaoi, Wattpad, Deviantart y aquí ;w; 
También me conseguí otro SAI (no pregunten como xD) y pues que ya me desanimé con los dibujos :c

------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6: karaoke de nuevo? Es en serio?

???: Baka, te quedas ahí parado o me voy?
Knuckles: Ah! E-etto... No, pasa! n.nU

Al momento de que la chica pasó, todos se sorprendieron. La recién llegada solo soltó un suspiro y acomodó su cabello, para después sentarse en un sitio libre, al lado de Cream y Rouge, quienes también miraban con sorpresa a la chica.

Cream: A-amy...?
???: Ah, hola Cream-chan, me gusta tu ropa c; igual la tuya Rouge! A pasado un tiempo...

Imagen de amy sentada.

Amy: Bien... Hasta cuando nos vamos a quedar aquí? Las chicas me están esperando, si no regreso en la mañana se van a preocupar y me buscarán como locas xD *sonriendo*
???: A-amy
Amy: Hm? Ah, hola Sonic, que quieres?
Sonic: y-yo... Quería disculparme por lo que pasó...
Amy: Creo que es muy tarde para eso maldito idiota, mejor anda con la zorra de Sally, a ver si te consuela con sus tetas
Sonic: *silencio*

Todos se quedaron conmocionados y sorprendidos por lo que acababa de decir la pelirrosa, nunca la habían oído insultar a nadie.

Amy: *Suspiro* bueno, ahora que salí de prisión, Rouge, Cream, Blaze? Qué tal si salimos mañana de compras para salir con mis otras amigas? ñ.ñ les van a caer muy bien! :D
Rouge: S-supongo que yo si iré...
Cream: Yo... También iré Amy! :D
Amy: Blaze? Irás o no?
Blaze: Pues claro! ;D
Amy: Entonces... Chicos... A donde quieren ir ahora? 
Tails: Uhh... Que tal a un karaoke?
Amy: De nuevo?... Neh, bueno, vamos...

*En el karaoke (es otro diferente del que trabaja Amy)*

Amy: Uhh... Y quién va primero?
Cream: Q-qué tal yo? Nunca he cantado en un karaoke
Amy: Bueno, en ese caso *Le susurra a Cream* No te preocupes, solo tienes que cantar lo que te diga el corazón...
Cream: G-gracias Amy! c: 

La coneja miró hacia ambas direcciones, buscando las escaleras en donde pudiera subir. Una vez que las encontró subió al escenario, en donde habían asientos de luces que resaltaban su ropa y cabellos. Cierto zorro se acercó un poco más hacia donde estaba Cream, mientras que sus mejillas se tornaban levemente rojas.

Imagen de cream con bonita ropa.

Cream: Uhh... *suspiro* Y-yo... Cantaré Problem... C-con Rouge-san... Si pudieran ponerla...

---------------------------------------------------------------------------------------------
~INTERRUPCIÓN~
Supongo que Cream es un poco menor para cantar en un karaoke XD pero no creo que importe, no?... No? o.o bueno... Cream-chan debe estar teniendo como 13 o 14 años o algo así... Ñeeh... Continuemos
----------------------------------------------------------------------------------------------

Cream: Umm... *suena la música*
 Baby, even though I hate ya
I wanna love ya
I want you
And even though I can't forgive ya
I really want you
I want you
Tell me, tell me baby
Why did you leave me?
Cause even though I shouldn't want it
I gonna have it
I want you! *Señala a Tails disimuladamente*

Head in the clouds
Got no weight on my shoulders
I should be wiser
And realize that I've got!

Grabadora: One less problem without ya 
I got one less problem without ya 
I got one less problem without ya 

Cream: I got one less, one less problem 

One less problem without ya 
I got one less problem without ya 
I got one less problem without ya 

Cream: I got one less, one less problem

I know you're never gonna wake up
I gotta give up
But it's you
Know I shouldn't never call back

Or let you come back
But it's you
Every time you touch me *Mira a Tails*
And say you love me

I get a little bit breathless
I shouldn't want it
But it's you

Head in the clouds
Got no weight on my shoulders
I should be wiser
And realize that I've got!

Grabadora: One less problem without ya 
I got one less problem without ya 
I got one less problem without ya 

Cream: I got one less, one less problem *Se para en una de las mesas*

One less problem without ya 
I got one less problem without ya 
I got one less problem without ya 

Cream: I got one less, one less problem 

Rouge: It's Iggy Iz 
What you got? 

Smart money bettin' I'll be better off without you 
In no time I'll be forgettin' all about you 
You sayin' that you know 
But I really really doubt you 
Understand my life is easy 
When I ain't around you 

Iggy Iggy 
Too biggie to be here stressing' 
I'm thinkin' I love the thought of you 
More than I love your presence 
And the best thing now 
Is probably for you to exit 
I let you go 
Let you back 
I finally learned my lesson 
No half-stepping 
Either you want it or you just playin' 
I'm listening to you knowing 
I can't believe what you're sayin' 
There's a million you's baby boy *Mira disimuladamente a cierto equidna... xD*
So don't be dumb 
I got 99 problems 
But you won't be one 
What


Cream: One less, one less problem 
One less, one less problem 

Head in the clouds 
Got no weight on my shoulders *Baja de la mesa y va al escenario*
I should be wiser 
And realize that I've got!

Grabadora: One less problem without ya 
I got one less problem without ya 
I got one less problem without ya 


Cream: I got one less, one less problem 

Grabadora: One less problem without ya 
I got one less problem without ya 
I got one less problem without ya 


Cream: I got one less, one less problem! *Para la música* G-gracias! *Se va con Rouge*
Tails: C-cream *Cream voltea a verlo* T-tu... e-estuviste increíble... e-eres linda... digo! cantaste l-lindo! s-si! *super nervioso*
Cream: Gracias? *confundida*
Tails: Yo... q-quiero decirte a-algo... *Acercándose a Cream*

♥ MOMENTO TAILEAM 

El zorro de dos colas se acercó impacientemente al rostro de la otra, robándole su primer beso. La coneja se separó, dejando un hilo de saliva en comunicación. Ella se ruborizó y pasó la mano en el hilo, destruyéndolo.

Cream: T-tails-kun... y-yo-
Tails: E-entiendo si no te gusto, p-pero puedo hacerlo d-de nue-*Cream lo besa*
Cream: *Se separa* Por supuesto que sí grandísimo idiota, te amo
Tails: Yo también te amo... Q-quieres ser m-mi novia?  *susurro*
Cream: Que?
Tails: Quieres ser mi novia?
Cream: Decías algo?
Tails: Q-que... si quisieras s-ser m-mi nov-novia? 
Cream: SII! *Lo abraza*
Tails: Hehe...
??: *Viéndolos desde un sitio oculto* Bien jugado conejita... Bien jugado...

*En otro lugar del karaoke*

Una chica murciélago estaba sentada en una de las modernas sillas que presentaba el mini-bar de tal karaoke, tomando una copa de vino, ya que había cumplido la mayoría de edad hace unas semanas. Un equidna rojo se acercaba a ella.

Kunckles: R-rouge?
Rouge: ¿Uh? Hola Knux...
Knuckles: Si... Ehm... Me g-gustó c-como cantaste... fue f-fantsástico... *sonrojado*
Rouge: Vaya, al fin sale algo más inteligente de tu boca más que tonterías, ¿Eh? :)
Knuckles: *molesto y avergonzado* ¡N-No era en serio! ¡¿D-de verdad te lo creíste?!
Rouge: *con una mirada triste y decepcionada* Sí me lo creí de verdad... * se va*
Knuckles: Ay no... ¿Qué es lo que hice?

                                                                                                                          


Continuará...

----------------------------------------------------------------------------------------

Voy a tratar de escribir más seguido! Lo prometo!

Y respecto a mi personaje, saldrá en unos pocos capítulos más! :)

Sayoo~~

*-*~Darkness~*-*

1 comentario:

  1. muy corto el cap DXamiga pero entretenido -w- y pues bueno ya dijiste tus razones o3o
    zury:je no se esperaban ala nueva amy amiga
    pero me alegra saber que tendremos una nueva amiga en unos cap mas ;)
    zury: seeep owo mmm ahora que lo pienso quien abra sido ese que miraba a cream
    no se , esperamos al sig cap

    ResponderBorrar

No tengan miedo de mostrar su opinión sea buena o mala \(nwn)/